lunes, 7 de julio de 2014

Arriero & Quetglas

Hola.
Hoy os comento mi paso por esta academia.

Los cursos van enfocados a maquillaje y peluquería a un nivel muy alto.
Me decidí por esta academia porque había visto trabajos suyos y trabajan con varias firmas de maquillaje (cosa que no te hace probar solamente una marca)
Las instalaciones tienen todas las comodidades y tiene varias cafeterías cerca por lo que en los descansos no pierdes tiempo buscando.
Para el equipo solo tengo buenas palabras. Los socios son Rebeca Arriero y Jose Quetglas (ambos con una trayectoria profesional insuperable: cine, televisión, espectáculos...)

Cuando me planteé estudiar, pensaba que todo ya lo sabía. Rebeca me enseñó su técnica (limpieza, definición e improvisación) en el curso de Social Nivel 1. Empecé a entender que nunca dejas de aprender. Ella me preparó realmente bien para las cámaras HD, tipos de piel, visagismo, etc




Con Pepe he hecho caracterización enfocado a moros y cristianos. Entendí que lo de difuminar iba a ser una nueva obsesión en mi trabajo. Es un hombre íntegro con el que se trabaja fácil y si eres un poco espabilado, de forma rápida y efectiva (cosa imprescindible para rodar)


Descubrí que esto era lo mío, así que continué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario